673604178

©2019 por Escuela de Arte CID. Creada con Wix.com

Una nueva escuela de Arte

Tenemos un solo compromiso: ayudar a las personas para que puedan desarrollar una carrera haciendo lo que aman.

De la experiencia de 5 años trabajando como docentes en VIALOCO y EL SALONCITO DEL CÓMIC, hemos desarrollado este nuevo proyecto para ampliar disciplinas artísticas y la edad en la que puedes incorporarte a nuestra escuela. 

Gracias al talento de nuestro equipo y el de nuestros alumnos, tenemos la certeza de que aquí encontrarás la orientación que necesitas.


Escuela de Arte CID trabaja con métodos de aprendizaje altamente personalizados, lo que fomenta la creatividad y permite que los estudiantes alcancen sus metas. Explora nuestro sitio web para saber más de lo que podemos ofrecerte.

Escuela de Arte CID

DIBUJO ARTÍSTICO, TÉCNICAS DE COLOR, MANGA Y CÓMIC... PARA TODAS LAS EDADES.

Si buscas expandir tus habilidades y seguir una carrera en el campo artístico que más te apasiona, o simplemente dedicar unas horas semanales a aquella afición que no pudiste desarrollar, no busques más. Con nuestra gran variedad de cursos, profesionales y un ambiente que te encantará, Escuela de Arte CID es el lugar ideal para ti.

Blog, últimas entradas

Noticias sobre Escuela de Arte CID

Últimas noticias

Wine & Painting Night

INAUGURACIÓN EL 19 DE SEPTIEMBRE

20 de agosto de 2025

Aunque la Escuela ya estará abierta para recibir alumnos del CURSO DE VERANO y las inscripciones para el curso 2019-20, la inauguración oficial tendrá lugar en la semana del 15 al 21 de Septiembre, con actos, exposiciones, y charlas.

Anuncio sobre los nuevos horarios de clases

04 de febrero de 2025

Este es tu artículo de noticias. Es un excelente espacio para compartir con tus visitantes tus últimas novedades como Escuela de Arte CID. ¡Incluye alguna imagen o video para que sea más interesante!

Art Class

"El mundo no es más que un lienzo para nuestra imaginación"

Henry David Thoreau

Contacto

Av/ de la Constitución Española, 21
Bajo

673604178

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now